Parking en La Rambla - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Las Ramblas o la Rambla es un paseo de Barcelona situado en el distrito de Ciutat Vella y que separa el barrio de El Raval del Barri Gótic. Así que estaciona en un parking por las Ramblas si vienes a visitar la ciudad.

 

Este paseo está dividido en distintos tramos con diferentes nomenclaturas a lo largo de su recorrido, de ahí “las Ramblas” en plural. Las Ramblas discurren desde la famosa plaza Cataluña hasta el mar. Ven a Barcelona y aparca en las Ramblas.

 

¿Qué puedo ver por las Ramblas?

 

Una vez hayas aparcado cerca de las Ramblas, date una vuelta por este famoso e icónico paseo. Uno de los edificios más visitados por los turistas es el mercado de La Boqueria o Sant Josep que ofrece productos autóctonos, exóticos y locales de restauración.

 

Otro de los edificios de las Ramblas es el Liceu o Gran Teatre del Liceu, aquí han actuado desde 1847 los mejores cantantes del mundo, especialmente de ópera. Es un edificio con mucha historia y con un gran esfuerzo de supervivencia: ha sufrido dos incendios, uno en 1861 y otro en 1994; e incluso un atentado con bomba en la platea por parte de los anarquistas en 1893, muriendo 20 personas.

 

En su tramo más cercano al mar, las Ramblas nos ofrecen el mirador del monumento a Colón, desde donde observar toda la parte baja de la ciudad. Además, al lado se encuentra el bello Museo Marítimo de Barcelona, alojado en el edificio gótico de las antiguas atarazanas reales.

 

¿Dónde estaciono por la zona de las Ramblas?

 

Aparca en nuestro Parking Saba Bamsa Illa Raval si quieres estar en inmediaciones de las Ramblas. Muy cerca se sitúan las paradas de metro de Liceu y de Paral·lel.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día durante toda la semana, además las instalaciones tienen un sistema de cámaras de seguridad. En la entrada y en la salida está disponible la VIA T. Para mayor comodidad al estacionar, la entrada tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

El parking tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, plazas para motos y plazas para recarga de vehículos eléctricos. Además se ofrece el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección del aparcamiento es: Sant Rafael, 15 08001, Barcelona.

 

Para una mayor información sobre nuestros aparcamientos, puedes consultar precios, horarios y otros servicios en el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .