Parking en Bonanova / Sant Gervasi - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Buscar un parking en Sant Gervasi-La Bonanova y estacionar tu vehículo es muy fácil. El barrio te ofrece un ambiente de tranquilidad y al lado mismo de la naturaleza. Este barrio era el antiguo municipio de Sant Gervasi de Cassoles, hasta que en 1897 quedó anexado a Barcelona.


La Bonanova fue una ampliación de este barrio con la llegada de la gente que había hecho fortuna en las Américas. Sant Gervasi corresponde a la advocación de una primitiva capilla rural o iglesia ya nombrada en el año 987.


¿Qué me ofrece el Barrio de Sant Gervasi - La Bonanova?


Aparcar en Sant Gervasi-La Bonanova te ofrece la tranquilidad fuera del bullicio del centro. Sus calles residenciales están poco transitadas por vehículos por lo que aparcar en un estacionamiento te resultará cómodo y fácil. En este barrio se encuentra el famoso centro médico del Hospital Quirón.


Al lado tienes la montaña del Tibidabo, así que haz una escapada a su parque de atracciones y sube cómodamente con el funicular que parte de este barrio. O opta por ir al CosmoCaixa, donde interactuar y experimentar con la ciencia.


También puedes visitar el Monasterio de Santa Maria de Valldonzella, sede de la Universidad Ramón Rull. Incluso puedes ver el cementerio de Sant Gervasi, con una rica arquitectura funeraria con panteones y estatuas.


La oferta gastronómica que te ofrece Sant Gervasi-La Bonanova es muy selecta y de gran calidad. Pasarás grandes momentos en sus restaurantes más icónicos.


¿Dónde hay un parking en la zona?


En el Barrio de Sant Gervasi-La Bonanova encontrarás nuestro Parking Saba Cosmocaixa. Está situado al lado del CosmoCaixa y está muy bien comunicado con la Ronda de Dalt. Hay la parada de ferrocarril Av. Tibidabo, que te acerca al centro de Barcelona. Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia.


El aparcamiento está abierto de las 7 a las 23 horas. También cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.


La dirección del parking es: Quatre Camins, 89 08022, Barcelona.


Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .