Parking/s en Barceloneta - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La Barceloneta es un barrio del distrito de Ciutat Vella de la ciudad de Barcelona. Es un barrio de origen marinero del siglo XVIII con una gran relación con el mar y la industria.

 

Al estar tan cerca del centro histórico de Barcelona sale a cuenta estacionar en un parking en la Barceloneta, donde se localizaba la histórica fábrica de la Maquinista Terrestre y Marítima. Aparca en la Barceloneta y disfruta de la arquitectura y las playas de Barcelona.

 

¿Qué hay en la Barceloneta?

 

Si quieres bañarte en la playa de la Barceloneta debes estacionar cerca de este barrio. El paseo marítimo de la Barceloneta está repleto de bares y chiringuitos con terrazas donde tomar una copa o unas cañas con los amigos o comer unas tapas. Además, por las calles del barrio encontrarás restaurantes de comida mediterránea y muchos con platos de pescado y marisco.

 

Al lado de la Barceloneta está el Museo de Historia de Cataluña. Ubicado en unos antiguos almacenes del siglo XIX, explica la historia del territorio catalán mediante objetos y recreaciones históricas.

 

¿Dónde puedo aparcar por la Barceloneta?

 

Si buscas un aparcamiento por la Barceloneta te recomendamos el Parking Saba Andrea Doria. Las instalaciones disponen de un sistema de cámaras de seguridad y permanecen abiertas las 24 horas del día, todas las semanas. También hay plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida.

 

El parking se ubica en: Andrea Doria, 29 08003, Barcelona.

 

Para que te sea más fácil encontrar estacionamiento, en la entrada hay un panel que indica si quedan plazas libres y en el caso de no haber plazas suficientes te aconsejamos ir al Parking Saba Bamsa Barceloneta, igualmente situado en el centro del barrio de la Barceloneta.

 

Para más detalles, consulta horarios, precios y otros servicios en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .