Parkings en

Parkings en

¿Qué puedo hacer cerca de la calle Valencia?

 

Aparcando en la zona de la calle Valencia podrás dar una vuelta por el Paseo de Gràcia. Un auténtico expositor de la ciudad condal.

 

Hay multitud de tiendas de moda y complementos de marcas nacionales e internacionales. Además, disfrutarás admirando su arquitectura modernista que te ofrecen edificios como La Pedrera, la Casa Batlló o la Casa Lleó i Morera. Una inmersión a la Barcelona de principios del siglo XX y de los Felices Años 20.

 

Hay muchos restaurantes y bares que cocinan una gran variedad de platos tanto nacionales como de otros países. Puedes encontrar desde pequeños bares hasta grandes restaurantes gourmet. En las terrazas del Eixample podrás tomarte unas cañas con tus amigos y disfrutar de la noche barcelonesa.

 

No olvides que la zona también te ofrece una gran gama de entretenimiento de teatros y cines, como el emblemático Teatro Coliseum, La Villarroel o Aribau Multicines, entre muchos más.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de la calle Valencia?

 

A pocos metros de la calle Valencia y en pleno Paseo de Gràcia tienes el Parking Saba Bamsa Paseo de Gracia-Mallorca. Cerca encontrarás las paradas de metro Passeig de Gràcia y Diagonal. El aparcamiento tiene un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día, para poder disfrutar de la noche tranquilamente.

 

También dispone de entrada y salida con VIA T. Cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, plazas para motos y plazas para recarga de vehículos eléctricos. Además cuenta con los servicios de lavado de coche y de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Paseo de Gracia, s/n (Aragón/Roselló) 08007, Barcelona.

 

Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Passeig de Gràcia Jardins S. Espriu, a pocos minutos de la calle Valencia.

 

Para más detalles sobre precios y servicios de nuestros aparcamientos consulta el mapa o las fichas de parkings Saba de nuestra web.

La calle Valencia se encuentra en el distrito del Eixample, y lo recorre de punta a punta. Por lo tanto, si estacionas tu vehículo en un parking de la calle Valencia de Barcelona, podrás acceder fácilmente al centro de la ciudad.

 

Esta calle une la Avenida Diagonal con la Avenida Meridiana, y atraviesa importantes ejes como el Paseo de Sant Joan, el Paseo de Gràcia o La Rambla de Cataluña. Así que no dudes en aparcar en la calle Valencia si vienes con tu coche a Barcelona.

 

Amb els millors serveis per a la teva comoditat

Previous
  • 24 hores obert

    24 hores obert

  • Cobertura per a telefonia mòbil

    Cobertura per a telefonia mòbil

  • Càmeres de seguretat

    Càmeres de seguretat

  • Mobilitat reduïda

    Mobilitat reduïda

  • VIA T

    VIA T

Next