Parking a Plaza Cataluña - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La Plaza de Cataluña es el centro neurálgico de Barcelona, así que estacionar en un parking cerca de Plaza Cataluña puede resultar difícil a simple vista.


La plaza se empezó a urbanizar en 1902 y es la confluencia entre la ciudad vieja y la ciudad nueva. De ella parten grandes calles y avenidas como La Rambla, el Paseo de Gràcia o el Portal de l’Àngel.

¿Qué puedo hacer por Plaza Cataluña?


Una de las ventajas de estacionar en un parking en Plaza Cataluña es su buena comunicación con el resto de la ciudad de Barcelona, pues cuenta con paradas de metro y con estación de ferrocarril y cercanías.


Otra ventaja es su gran oferta gastronómica y de tiendas de moda y complementos de grandes marcas, así como grandes almacenes y centros comerciales como El Triangle. Todos estos comercios se sitúan también por el Paseo de Gràcia y por la avenida del Portal de l’Àngel, y juntos que conforman el eje comercial más grande de la ciudad condal.


Puedes pasear por la pintoresca e icónica Rambla hasta el monumento de Colón y visitar el Barrio Gótico. Por la zona también encontrarás el mercado de La Boqueria y la catedral de Barcelona. También puedes aprovechar para visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) o el Museo de Historia de Barcelona (MUHBA).


Puedes aparcar al lado de Plaza Cataluña


El Parking Saba Bamsa Plaza Cataluña se encuentra en la misma Plaza de Cataluña haciendo esquina con La Rambla. Así que este estacionamiento es perfecto para aparcar tu vehículo y visitar el centro de Barcelona cuando quieras.


Está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para darte una mayor protección. La salida y la entrada cuentan con el sistema de VIA T. Tiene plazas para motos, para coches eléctricos y para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía móvil. Ofrece el servicio de carsharing y lavado de coche.


La dirección es Plaza Cataluña, s/n 08002, Barcelona.


Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Rambla Cataluña, situado muy cerca de Plaza Cataluña.


Para más información y detalles sobre nuestros parkings, precios y servicios puedes consultar nuestro mapa o las fichas de aparcamientos de Saba de nuestra web.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.