Parking/s a Lesseps - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La Plaza de Lesseps se encuentra en la parte alta del barrio de la Vila de Gràcia. De esta plaza parten la Travessera de Dalt y la Ronda General Mitre, dos arterias de la parte alta de Barcelona. Estacionar tu vehículo en un parking en Lesseps puede resultar muy útil, ya que está muy bien comunicado, tanto con el centro de Barcelona como con las afueras.


Antes de 1895 la plaza se llamaba “Josepets”, por el convento de los carmelitas de Santa María de Gracia. Ahora lleva el nombre de Ferdinand de Lesseps, diplomático francés en Barcelona y constructor del Canal de Suez.


¿Qué hay por la zona de la Plaza de Lesseps?


La Plaza de Lesseps está en la Vila de Gràcia de Barcelona, así que si aparcas aquí tu coche puedes visitar el pintoresco barrio. Puedes dar una vuelta con tus amigos por Gràcia y tomar una copa en uno de los muchos bares y pubs de la zona. También puedes caminar y relajarte en los parques y jardines que rodean la Plaza Lesseps, como el gran recinto de los Jardines de la Colina del Putget o el Parque de Monterols.


Visita la Casa Vicens o el cercano Park Güell, dos obras del arquitecto modernista Antoni Gaudí, y desde donde hay unas vistas magníficas de la ciudad de Barcelona.


Las opciones de entretenimiento son diversas, el barrio tiene muchos cines y teatros, algunos de ellos de carácter alternativo.


¿Hay algún parking dónde estacionar?


Cerca de la Plaza Lesseps está el Parking Saba Bamsa Plaza del Sol, en pleno corazón de Gràcia. Donde podrás aparcar cómodamente sin tener que ir a las afueras.


Se encuentra abierto las 24 horas del día, así que no hace falta que vayas con prisas si se te hace tarde. Además, cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de entrada y salida con VIA T. Tiene plazas para motos, para vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. También puedes contar con servicio de Carsharing.


El parking se encuentra en Plza. del Sol, 5 08012, Barcelona.


Para más información o detalles consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.


Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.