Parking a Glòries - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La zona de Glòries es una de las mayores zonas comerciales de Barcelona. Y donde aparcar puede ser complicado. Está situada en el barrio del Clot entre la famosa Avenida Diagonal y la Plaza de les Glòries Catalanes, y muy cerca del barrio de Poble Nou.


Esta zona comercial se construyó en 1995 y desde entonces se ha convertido en un lugar imprescindible de visitar si estacionas aquí tu coche.

¿Qué se puede hacer en Glòries?


Aquí se encuentra el centro comercial de Les Glòries, uno de los más famosos y concurridos de la ciudad. Cuenta con más de 130 tiendas de moda, accesorios, belleza, deportes, entre otros y una oferta lúdica y gastronómica única. Aparca cómodamente en los alrededores para poder ir.


Además, encontrarás la Plaza de les Glòries, donde están ubicadas múltiples empresas y universidades que lo convierten en un enclave estratégico de Barcelona y en el centro neurálgico de la económicamente pujante área 22@.


También en esta zona se encuentra Barcelona Activa, la principal incubadora de empresas de la ciudad que ha hecho de este punto uno de los principales lugares de encuentro para start-ups y emprendedores de Europa.


Dónde debes de aparcar si vas a Glòries


El parking Saba Estación Tren Barcelona Clot es uno de los aparcamientos mejor ubicados de la Ciudad Condal. Cerca de una de las principales estaciones de tren y metro que lleva su mismo nombre y conecta con el centro de Barcelona.


Además, la Avenida Diagonal que es una de las principales vías de la ciudad, posee diferentes opciones de transporte como autobuses, tranvías, bicing y otras estaciones de metro.


El aparcamiento se encuentra cerca del Poble Nou, una de las áreas de ocio diurno y nocturno más conocidas en Barcelona, por lo que estacionar en un lugar abierto las 24 horas y en una entorno tan ventajoso como el de El Clot resulta muy útil cuando durante la noche se reducen las opciones que ofrece el transporte público.


Las instalaciones del parking permiten al usuario estar tranquilo y confiado, ya que el vehículo está permanentemente vigilado y con total seguridad dentro del estacionamiento. Incluso está completamente adaptado para personas con movilidad reducida.


Se encuentra en la Plaza Canonge Rodó, s/n 08026, Barcelona.


Si quieres conocer horarios, precios y otros servicios, consulta el mapa de nuestra web o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.