Parking a Sagrera - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

El barrio de La Sagrera se vertebra a lado y lado de la Avenida Meridiana, que es una de las importantes vías de acceso a Barcelona. Aprovechando esta buena comunicación, estaciona en un parking de Sagrera si quieres visitar Barcelona.

 

Sagrera se encuentra entre los barrios de Sant Andreu de Palomar y Sant Martí de Provençals. Este barrio tiene su origen en el siglo X, cuando se edificaron viviendas alrededor de la iglesia parroquial de Sant Martí de Provençals como manera de estar protegidos.

¿Qué actividades puedo hacer en La Sagrera y sus alrededores?

 

La Avenida Meridiana a su paso por La Sagrera es un eje comercial muy importante, con tiendas de moda y complementos y de alimentación. Y si quieres puedes ir hasta el gran centro comercial de Glories, que tiene una gran variedad de comercios y tiendas. Aparca tu coche en La Sagrera si quieres ir cómodamente de compras.

 

Puedes pasar una agradable tarde paseando por sus calles, que están repletas de árboles y jardines. Y puedes visitar y descansar en el parque de La Pegaso, donde antes había la gran fábrica de la marca de vehículos Pegaso. Muy cerca encontramos los diferentes equipamientos del complejo deportivo de Can Dragó, con piscinas, pistas de atletismo y campo de fútbol.

 

A unos 10 minutos de La Sagrera, encontramos el complejo modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, obra de Lluís Domènech i Montaner; y visita sus diferentes edificios y pabellones más antiguos.

 

¿Dónde aparco cerca de La Sagrera?

 

Si quieres aparcar cerca de La Sagrera debes ir al Parking Saba Hospital Sant Pau, situado al lado del Hospital de Sant Pau y de la parada de metro Guinardó - Hospital de Sant Pau.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y tiene un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas de motos y plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía móvil. Además, se ofrece el servicio de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Mas Casanovas, 74 08025, Barcelona.

 

Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Estación Tren Barcelona - Clot, a pocos minutos de La Sagrera.

 

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios, busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.