Parking a Urquinaona - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La plaza de Urquinaona queda atravesada por la Ronda de Sant Pere y se sitúa en el barrio de la Dreta de l'Eixample, en el famoso distrito del Eixample. Al encontrarse en pleno centro de Barcelona, sale a cuenta estacionar en un parking en Urquinaona.

 

Esta plaza lleva el nombre del que fue obispo de Barcelona, José María Urquinaona y Bidot. Aparca aquí tu coche y visita la ciudad condal.

¿Qué puedo hacer cerca de la plaza Urquinaona?

 

Uno de los edificios más destacados de la esta plaza es la Torre Urquinaona, de 22 plantas y 70 metros de altura. Al ser una zona con mucho atractivo turístico es muy motivador aparcar en Urquinaona y descubrir los rincones más inéditos del centro de Barcelona.

 

Si amas la cultura no te puedes perder la visita al Palau de la Música Catalana, obra del reconocido arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. Y tampoco puedes olvidarte de todos los teatros y cines de la zona: el Teatro Borràs, el Teatro Tívoli y el Teatro Coliseum.

 

Al estar cerca de Plaza Cataluña, podrás disfrutar de una amplia variedad gastronómica: desde tapas, hasta menús exclusivos en restaurantes famosos. Y no te olvides de la noche barcelonesa, donde las terrazas de bares y pubs están repletas de un ambiente fiestero y divertido.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de Urquinaona?

 

En la misma plaza Urquinaona tienes a tu disposición nuestro Parking Saba Plaza Urquinaona. Al lado tienes la parada de metro Urquinaona y la gran estación de Plaza Cataluña. Así que este estacionamiento es perfecto para aparcar tu vehículo y visitar el centro de Barcelona cuando quieras.

 

Está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para darte una mayor protección. La salida y la entrada cuentan con el sistema de VIA T. Tiene plazas para motos, para coches eléctricos y para personas con movilidad reducida.

 

No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía móvil. Otra ventaja es el servicio de lavado de coches. Tiene el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección es: Plza. Urquinaona, s/n 08010, Barcelona.

 

En el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Rambla Cataluña, a pocos minutos de Plaza Cataluña y de Urquinaona.

 

Para más detalles o información sobre los horarios y precios nuestros parkings consulta el mapa o las fichas de aparcamientos de Saba.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.