Parking a Hospital del Mar - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

El Hospital del Mar se encuentra en el barrio de la Barceloneta. Puede parecer que aparcar en un parking del Hospital del Mar sea complicado, sobre todo en verano.

 

Este hospital fue fundado en el año 1905 y está muy vinculado a los barrios marítimos. Este centro hospitalario está construido en la fachada litoral y disfruta de unas buenas vistas al mar y al paseo marítimo de la Barceloneta.

 

No puedes dejar de venir a Barcelona y disfrutar del mar, así que estaciona aquí tu coche.

¿Qué ver en los alrededores del Hospital del Mar?

 

Uno de los atractivos de la zona es el paseo marítimo de la Barceloneta y sus playas. Estaciona el coche cerca del Hospital del Mar y vete a dar un chapuzón en la playa.

 

Pasea por el paseo marítimo hasta el rompeolas de la playa de Sant Sebastià, junto al famoso hotel W de Barcelona. O descansa en el Parque de la Barceloneta, al lado del Hospital del Mar.

 

También puedes irte de copas o tomar algunas tapas por los distintos bares, restaurantes y chiringuitos del paseo marítimo. Adéntrate en las calles de la Barceloneta y saborea sus platos tradicionales.

 

Al lado se encuentra la Villa Olímpica de Barcelona, construida para las Olimpiadas del 92. Tiene calles anchas, arboladas y con jardines y parques por los alrededores. Además está adyacente al Zoo de Barcelona.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca del Hospital del Mar?

 

A pocos metros del Hospital del Mar se encuentra nuestro Parking Saba Andrea Doria, así que úsalo si quieres aparcar en la zona. Tienes cerca la parada de metro de la Barceloneta y la famosa gran Estación de Francia de cercanías y trenes de media y larga distancia.

 

Las instalaciones cuentan con sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas. También dispone de plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida.

 

Localizanos en Andrea Doria, 29 08003, Barcelona.

 

Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Barceloneta, también situado muy cerca del Hospital del Mar y en el centro de la Barceloneta.

 

Para más información o detalles consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.