Parking a Muntaner - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La calle Muntaner atraviesa los distritos de Sarrià-Sant Gervasi y el Eixample. Si vienes con coche y quieres visitar o conocer Barcelona, debes estacionar en un parking en Muntaner.

 

Esta calle tiene 4 km. de recorrido y conecta la parte alta de la ciudad con el centro de Barcelona. La calle está dedicada a Ramón Muntaner, cronista medieval de los condes de Barcelona.

¿Qué puedo hacer por la zona de la calle Muntaner?

 

Si te gustan las visitas culturales debes visitar el Paseo de Gràcia, donde Antoni Gaudí y otros arquitectos modernistas dejaron su huella en ella, como la famosa casa de La Pedrera o la Casa Batlló. Así que aparca cerca de la calle Muntaner si quieres visitar Barcelona.

 

Las opciones gastronómicas están muy bien. Tienes a tu disposición muchos restaurantes y bares en que te sirven desde tapas, platos combinados, hasta menús exclusivos. Tampoco puede faltar ir de copas o tomar alguna caña en las terrazas que dan a las amplias avenidas como La Rambla de Cataluña.

 

Si quieres algo más relajante, pasea por la Avenida Diagonal que se cruza con la calle Muntaner y que está rodeada de jardines y parques donde poder pasar una bonita tarde en familia o de relax con los amigos.

 

¿Dónde aparco cerca de Muntaner?

 

Al lado de la Avenida Diagonal y cerca de la Calle Muntaner se encuentra nuestro Parking Saba Travessera, 43. Tienes varias opciones de transporte público en los alrededores: como las paradas de ferrocarril Muntaner o Provença.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de entrada y salida con VIA T.

 

También cuenta con plazas para recarga de vehículos eléctricos, plazas para motos y plazas para personas con movilidad reducida. Si quieres usar el móvil no tendrás problemas ya que dispone de cobertura de telefonía móvil. Además puedes acceder al servicio de Carsharing y al de Bicing eléctrico.

 

El parking se encuentra en Travessera de Gracia, 43 08021, Barcelona. En el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Travessera, 17-21, igualmente muy cerca de la calle Muntaner.

 

Para más detalles o información sobre nuestros parkings consulta el mapa o las fichas de aparcamientos de Saba.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.