Parkings en

Parkings en

¿Qué puedo hacer por la zona de la calle Muntaner?

 

Si te gustan las visitas culturales debes visitar el Paseo de Gràcia, donde Antoni Gaudí y otros arquitectos modernistas dejaron su huella en ella, como la famosa casa de La Pedrera o la Casa Batlló. Así que aparca cerca de la calle Muntaner si quieres visitar Barcelona.

 

Las opciones gastronómicas están muy bien. Tienes a tu disposición muchos restaurantes y bares en que te sirven desde tapas, platos combinados, hasta menús exclusivos. Tampoco puede faltar ir de copas o tomar alguna caña en las terrazas que dan a las amplias avenidas como La Rambla de Cataluña.

 

Si quieres algo más relajante, pasea por la Avenida Diagonal que se cruza con la calle Muntaner y que está rodeada de jardines y parques donde poder pasar una bonita tarde en familia o de relax con los amigos.

 

¿Dónde aparco cerca de Muntaner?

 

Al lado de la Avenida Diagonal y cerca de la Calle Muntaner se encuentra nuestro Parking Saba Travessera, 43. Tienes varias opciones de transporte público en los alrededores: como las paradas de ferrocarril Muntaner o Provença.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de entrada y salida con VIA T.

 

También cuenta con plazas para recarga de vehículos eléctricos, plazas para motos y plazas para personas con movilidad reducida. Si quieres usar el móvil no tendrás problemas ya que dispone de cobertura de telefonía móvil. Además puedes acceder al servicio de Carsharing y al de Bicing eléctrico.

 

El parking se encuentra en Travessera de Gracia, 43 08021, Barcelona. En el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Travessera, 17-21, igualmente muy cerca de la calle Muntaner.

 

Para más detalles o información sobre nuestros parkings consulta el mapa o las fichas de aparcamientos de Saba.

La calle Muntaner atraviesa los distritos de Sarrià-Sant Gervasi y el Eixample. Si vienes con coche y quieres visitar o conocer Barcelona, debes estacionar en un parking en Muntaner.

 

Esta calle tiene 4 km. de recorrido y conecta la parte alta de la ciudad con el centro de Barcelona. La calle está dedicada a Ramón Muntaner, cronista medieval de los condes de Barcelona.

 

Amb els millors serveis per a la teva comoditat

Previous
  • 24 hores obert

    24 hores obert

  • Cobertura per a telefonia mòbil

    Cobertura per a telefonia mòbil

  • Càmeres de seguretat

    Càmeres de seguretat

  • Mobilitat reduïda

    Mobilitat reduïda

  • VIA T

    VIA T

Next