Parking a Hospital Clínic - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Estacionar el coche en un parking del Hospital Clínic es la mejor forma de acceder a la llamada Esquerra de l’Eixample, la zona que hay entre la Avenida Diagonal y la Avenida de Roma.


Aquí puedes encontrar el famoso Hospital Clínic de Barcelona, fundado en el año 1906. Como centro público es un gran referente de la medicina y también es hospital universitario.

¿Qué puedo encontrar cerca del Hospital Clínic?


Aprovecha y aparca tu coche en la zona del Hospital Clínic, ya que está muy bien comunicada con transporte público con el resto de la ciudad de Barcelona; pues está cerca de las estaciones de Plaza Cataluña y Sants-Barcelona y de muchas paradas de metro.


Al ser una zona céntrica encontrarás muchas tiendas y comercios, desde moda hasta alimentación. La Avenida Diagonal te ofrece multitud de grandes almacenes de moda y complementos, como el centro comercial de L'illa Diagonal.


Además puedes pasear tranquilamente por esta icónica avenida llena de árboles, jardines y parques públicos a su alrededor. Y como no, disfrutar de la gran oferta gastronómica de restaurantes, bares y pubs.


Cerca del Clínic se sitúa la histórica prisión La Modelo. Actualmente es un espacio memorial que se puede visitar y donde también se hacen diferentes exposiciones a lo largo del año.


Puedes aparcar aquí y disfrutar de este barrio


El Parking Saba Bamsa Londres te ofrece multitud de ventajas, ya que se encuentra muy bien conectado con la Avenida Diagonal y la Avenida Josep Tarradellas. Y se encuentra muy cerca del Hospital Clínic. Así que te resultará fácil estacionar tu vehículo en este parking.


Está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. La entrada y la salida disponen de VIA T. Igualmente cuenta con plazas de motos, plazas de recarga para vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Se ofrece el servicio de Carsharing.


La dirección es: Londres, 56 08036, Barcelona.


En el caso de no haber plazas suficientes puedes optar por el Parking Saba Bamsa Hospital Clínic, que igualmente se encuentran cerca del Hospital Clínic.


Para más detalles o información sobre nuestros parkings consulta el mapa o las fichas de aparcamientos de Saba.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.