Parking a Hospital Sant Pau - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Entre los barrios de Guinardó, Clot y Gràcia se sitúa El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, comúnmente conocido como Sant Pau. Estacionar en un parking del Hospital de Sant Pau puede parecer difícil, sobre todo durante la mañana debido a las visitas médicas.

 

Pero no te puedes perder esta gran obra arquitectónica de la ciudad de Barcelona. El Sant Pau es un complejo hospitalario formado por pabellones y edificios modernistas junto al edificio del nuevo y actual hospital.

¿Qué puedo ver cerca del Hospital de Sant Pau?

 

Se puede visitar la parte antigua del Hospital de Sant Pau. Este hospital como institución tiene su origen en la Edad Media (año 1401) y se encuentra en la ubicación actual desde 1902.

 

Es obra del arquitecto modernista Lluís Domenech i Montaner y, posteriormente, de su hijo Pere Domènech i Roura. Realmente es una ventaja aparcar cerca de la zona, pues además de estar muy bien comunicado por carretera y metro, es una zona tranquila y con mucho patrimonio arquitectónico.

 

Otros de los lugares de la zona que puedes visitar es la Antigua Fábrica Damm, de la cervecera Estrella Damm. El edificio está catalogado como Bien de Interés Documental y fue construido en 1905.

 

Muy cerca de Sant Pau y junto a la Ronda del Guinardó está el Parc de les Aigües, donde puedes pasear por sus jardines y descansar en sus rincones íntimos y tranquilos. Es ideal para las familias con hijos. Además, en este parque se encuentra la Casa de les Altures de estilo neo-árabe, algo único en Barcelona.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca del Hospital Sant Pau?

 

El Parking Saba Hospital Sant Pau está situado al lado del Hospital de Sant Pau. Muy cerca tienes la parada de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y tiene un sistema de cámaras de seguridad.

 

Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas de motos y plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía móvil. Además, se ofrece el servicio de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Mas Casanovas, 74 08025, Barcelona.

 

Consulta el mapa o las fichas de parkings Saba de nuestra web, para más detalles sobre precios y horarios de nuestros aparcamientos.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.