Parking a Gran Vía - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La Gran Vía de las Cortes Catalanas es una de las vías más importantes que cruzan la ciudad de Barcelona. Es una muy buena idea estacionar en un parking en Gran Vía y visitar Barcelona, porque estarás bien comunicado en todo momento.

 

La Gran Vía tiene un recorrido de más de 13 km, siendo una de las más largas de España; y a su paso atraviesa las plazas más emblemáticas de la ciudad condal: Plaza de España, Plaza de la Universidad, Plaza de Tetuán y Plaza de las Glorias Catalanas.

 

Así que no dudes en aparcar cerca y disfrutar de cualquier punto de Barcelona.

¿Qué hacer y ver cerca de Gran Vía?

 

Puedes pasear por esta gran avenida arbolada y admirar los destacados edificios que allí se encuentran: desde las Torres Venecianas de Plaza España, la Casa Golferichs, la Universidad de Barcelona, hasta la plaza de toros La Monumental.

 

Una avenida de una gran belleza arquitectónica, ideal para visitar en familia y claro ejemplo del icónico Eixample de Barcelona.

 

Estacionar en la Gran Vía también te permite tomarte algo con tus amigos o con tu familia en los bares y restaurantes que ofrece la zona. En la noche podrás disfrutar en sus terrazas de un ambiente festivo y muy alegre.

 

Hay bastante variedad en el ámbito del entretenimiento, con muchos teatros y cines como el Aribau Multicines o el famoso y mítico teatro Coliseum.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de Gran Vía?

 

Si has venido a visitar Barcelona y quieres aparcar tu coche en Gran Vía tienes que ir al Parking Saba Bamsa Vilardell, que se encuentra al lado de Gran Vía. Muy cerca tienes la parada de metro de Hostafrancs.

 

Una de las ventajas es que está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. También tiene entrada y salida de VÍA T. Además cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. El aparcamiento ofrece servicio de Carsharing.

 

El parking se encuentra en Vilardell, 20 08014, Barcelona.

 

En el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Urgell, el Parking Saba Bamsa Rambla Cataluña o el Parking Saba Bamsa Diputación, todos ellos situados a lo largo de la Gran Vía.

 

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.