Parking/s a Maremagnum - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

El precio de un parking en el Maremagnum puede parecer caro a simple vista, pero no lo es. Así que aprovecha y estaciona tu coche cerca del centro comercial Maremagnum. Este centro comercial fue inaugurado en 1995 y es el único que puede abrir los 365 días del año.


Se ubica en un muelle del Port Vell de Barcelona, entre el Barrio Gótico y la Barceloneta.

Aparca aquí y vete de compras.

¿Qué puedo hacer en la zona del Maremagnum?


El centro comercial Maremagnum tiene muchas tiendas de moda y complementos de grandes cadenas nacionales e internacionales. Así que no dudes en aparcar el coche por la zona, si quieres ir de compras. También puedes ir a comer o tomar una copa en los distintos restaurantes y bares. Al lado del Maremagnum está el Acuario de Barcelona, un gran atractivo de la zona.


Otra opción es pasear por la fachada litoral por el Paseo de Colón o por la Rambla de Mar, un puente muy pintoresco que une el Maremagnum con la plaza del monumento a Colón. Donde puedes subirte a los famosos barcos llamados “golondrinas” y hacer un tour por la costa barcelonesa.


La oferta cultural es muy destacada, y puedes visitar el Museo de Historia de Cataluña o el Museo Marítimo de Barcelona, donde se conserva una réplica de una galera.


Dónde aparcar cerca del Maremagnum


Si quieres estacionar cerca del Maremagnum hazlo en Parking Saba Andrea Doria, situado en el barrio marinero de la Barceloneta. Aquí el precio de aparcar es muy bajo.


Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas. También dispone de plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida.


Encuéntranos en Andrea Doria, 29 08003, Barcelona.


Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Barceloneta, situado en el centro de la Barceloneta.


Para información adicional o más detalles consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.


Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.