Parking a Guinardó - Barcelona

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

El barrio de El Guinardó se encuentra en el distrito de Horta-Guinardó, en las laderas orientales del Monte Carmelo de Barcelona. Estacionando en un parking de Guinardó podrás acceder fácilmente a la parte alta de la ciudad de Barcelona.

 

El nombre del barrio tiene su origen en una masía del lugar llamada Mas Guinardó. Y fue a finales del siglo XIX cuando empezó a urbanizarse la zona, hasta entonces todo eran viñas y huertos.

¿Qué puedo ver por la zona de Guinardó?

 

Guinardó está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, gracias a varias paradas de metro; por lo que si aparcas tu coche en un parking de la zona puedes acercarte rápidamente al centro de Barcelona.

 

El barrio te ofrece unas magníficas vistas de la ciudad, debido a que se encuentra más elevado que la mayor parte del resto de la ciudad condal.

 

Al lado del barrio tienes la colina de Guinardó, desde donde podrás pasear por la naturaleza de sus parques y jardines y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad condal. Aquí también podrás ver el Turó de la Rovira, las instalaciones donde se encontraban unas baterías antiaéreas de la Guerra Civil.

 

El cercano Hospital de la Santa Creu i Sant Pau es uno de los grandes atractivos turísticos y patrimoniales de Barcelona. El complejo hospitalario es obra del arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner, y se pueden visitar sus pabellones y edificios más antiguos, verdaderas joyas artísticas.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de Guinardó?

 

Si quieres aparcar en la zona de Guinardó debes ir al Parking Saba Hospital Sant Pau, situado al lado del Hospital de Sant Pau y de la parada de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y tiene un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas de motos y plazas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía móvil. Además, se ofrece el servicio de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Mas Casanovas, 74 08025, Barcelona.

 

Para más detalles consulta precios y horarios de nuestros aparcamientos en el mapa o las fichas de parkings Saba de nuestra web.

Aparcaments Saba a Barcelona

Tenim pàrquings a ...

Si necessites trobar un altre aparcament més proper a la teva destinació a Barcelona, tenim parkings als principals punts de comunicació viària de la ciutat. D’altra banda, per facilitar-te encara més la mobilitat o si hi vas de viatge, trobaràs parkings en ubicacions com ara:

Deixa el cotxe a prop de ...

Saba té 39 parkings repartits per tota la Ciutat Comtal. Trobaràs parkings propers a les principals destinacions turístiques, ja que les instal·lacions estan distribuïdes per oferir solucions en els punts més crítics a l’hora de trobar aparcament, els principals punts d’interès de Barcelona.