Parkings en Irún

Búsqueda Avanzada
Situada en la frontera con Francia, Irún es una de las ciudades más importantes del País Vasco. Debido a su situación geográfica clave, miles de personas pasan por la población durante todo el año. Para facilitar tu movilidad ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento. No emplees el tiempo dando vueltas ni pensando dónde aparcarás el coche.

Aparcamientos Saba en Irún

Calle de la Estación, s/n , 20301 Irún

Precio hora desde

1,20 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Para que puedas desplazarte con comodidad hacia donde necesites, ponemos a tu disposición nuestro parking situado al lado de la estación de tren. Deja tu coche en nuestro aparcamiento el tiempo que necesites y muévete hacia donde te interese. Aprovecha la situación geográfica de Irún para visitar el entorno o para hacer negocios.

Deja el coche cerca de...

Irún es una ciudad muy transitada durante todos los meses del año. Consecuentemente, hacerte con un sitio donde aparcar tu coche puede ser una tarea difícil. Si quieres disfrutar más de tu tiempo, no dudes en dejarlo en nuestro parking. Está situado en uno de los puntos clave de la ciudad y lo tendrás vigilado todo el tiempo.